MEFP/VPCF/DGSGIF N° 100/2022: IMPLANTACIÓN DE PAGOS ELECTRÓNICOS EN LAS ENTIDADES TERRITORIALES AUTÓNOMAS Y UNIVERSIDADES PÚBLICAS

En cumplimiento a las Resoluciones Ministeriales N°330 y N°147 de fecha 24 de septiembre de 2021 y 9 de junio de 2022 respectivamente, las Entidades Territoriales Autónomas y Universidades Públicas deberán realizar el envío de condiciones previas a través del Sistema de Gestión Pública (SIGEP) hasta el 30 de septiembre de la presente gestión, luego de concluir con el trámite de obtención de ciudadanía digital o token para firma digital.

A partir del 1 de octubre de la presente gestión, no se podrán generar cheques en el sistema, para aquellos beneficiarios o proveedores que tengan registradas cuentas en el Banco Unión S.A.

El repositorio de la normativa y guías correspondientes a la implantación de pagos electrónicos podrán ser descargados del siguiente enlace: https://dgsgif.sigma.gob.bo/index.php/pagos-electronicos/

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La Paz, 28 de septiembre de 2022